domingo, 14 de noviembre de 2010

ATLETISMO


El próximo domingo 21 de noviembre se celebrarán los campeonatos de atletismo en pista (Juegos Escolares de Motril). Se podrá participar en las siguientes pruebas: velocidad, resistencia, lanzamiento de peso y salto de longitud. Si estáis interesados en participar me lo debéis ir comunicando para que realicemos la inscripción. Además durante las dos sesiones semanales de E. F. vamos a realizar prácticas de las citadas pruebas.
Como complemento al trabajo de Baloncesto que ya os tengo encargado me podéis realizar otro sobre las principales disciplinas de atletismo que conozcáis o aquellas más conocidas que queráis incluir. No olvidéis contar brevemente en qué consisten; es decir explicarlas brevemente. El plazo de presentación también será hasta finales de este mes. No es obligatorio, pero cuenta como trabajo de ampliación del que realizamos en clase.

12 comentarios:

  1. laura bustos de quinto A16 de noviembre de 2010, 10:42

    Laura 5ª:Maestro Jesús mira yo que vio al lado de atletismo pues es visto una valla muy alta y con un agujero grande y hondo. Yo creo que sera para saber que si eres capaz de saltarlo no maestro

    ResponderEliminar
  2. maestro, me parece que teniendo en cuenta cuando has puesto el trabajo, hasta fin de mes es muy poco tiempo para realizarlo debería dar un poco más de plazo.

    ResponderEliminar
  3. Maestro yo ya he hecho el trabajo de atletismo y baloncesto te lo entregare el martes

    ResponderEliminar
  4. Maestro si se supone que tendriamos que hecer el trbajo con lo que tu e has puesto yo no lo encuentro

    UN SALUDO: JESÚS

    ResponderEliminar
  5. AnDrEa RoDrIgUeZ BlAnEs4 de diciembre de 2010, 6:40

    yo participe

    ResponderEliminar
  6. María Fajardo Montejo de 5ºB9 de diciembre de 2010, 13:05

    Yo ya te lo he entregadoXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  7. Maestro, vas a decir las notas de los trabajos de atletismo o de baloncesto??

    ResponderEliminar
  8. maestro las notas de plstica no son lsa tuyas pero como los han suspendido los ha puesto a correr

    ResponderEliminar
  9. María Fajardo Montejo de 5ºB18 de diciembre de 2010, 10:28

    Hola Irene, ¿cómo estás?

    ResponderEliminar
  10. María Fajardo Montejo de 5ºB27 de diciembre de 2010, 7:02

    ¡¡¡contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. pos muy bien y tu wapa

    ResponderEliminar
  12. María Fajardo Montejo de 5ºB21 de enero de 2011, 7:54

    Yo también mu biem, pero más wapa que tú

    ResponderEliminar