domingo, 17 de octubre de 2010

Unidad Didáctica: Baloncesto


Para empezar esta nueva Unidad Didáctica os voy a presentar un vídeo sobre una sesión de baloncesto. Me gustaría que en vuestros comentarios me indiquéis si seríais capaz de realizar todos los ejercicios que se realizan allí, así como si habéis visto algunos fallos.
En cuanto al deporte de Baloncesto me gustaría que en un folio me realizarais un Trabajo sobre el mismo: reglas,jugadores, campo de juego o cancha, minibasket, etc. Tenéis de plazo hasta finales de noviembre. ¡Buen Trabajo!

Sesión de Baloncesto

11 comentarios:

  1. si puedo are el trabajo para el martes o el jueves me encantan todos los juegos que hay en esta pagina y los que hacemos en el colegio tambien me gustan muchisimo estoy practicando todos los deportes

    ResponderEliminar
  2. Somos Laura y María de 5B y en el vídeo hemos visto que a una niña se le cae la pelota y a un niño se le escapa un poco, esos son los errores que hemos visto en el vídeo, ahora mismo estamos haciendo el trabajo de baloncesto.

    ResponderEliminar
  3. Laura y maría otra vez, maestro la hora la tienes mal

    ResponderEliminar
  4. Maestro yo tambien he visto al niño ese feo que se le cae la pelota y ha la niña yo lla le he hecho el trabajo de baloncesto y atletismo

    ResponderEliminar
  5. maria y laura no deciais que ivais ha hacer el trabajo debaloncesto con lucía

    ResponderEliminar
  6. maestro se le cae la pelota al niño ese que tiene la camiseta naranja y el pantalon azul oscuro

    ResponderEliminar
  7. María Fajardo Montejo de 5ºB9 de diciembre de 2010, 13:10

    ¡¡¡Irene, las faltas de ortografía!!!

    ResponderEliminar
  8. lo pongo asin acaso hecho en la clase que yo sepa no tengo tantas faltas de ortografia soy irene

    ResponderEliminar
  9. María Fajardo Montejo de 5ºB14 de diciembre de 2010, 12:57

    Ya me he dado cuenta de que eres Irene

    ResponderEliminar
  10. María Fajardo Montejo de 5ºB18 de diciembre de 2010, 10:32

    ¡¡¡niña!!!¡¡¡Irene!!!parece que nos hablamos más por el blog que en clase.

    ResponderEliminar
  11. jajajajja pos yabes

    ResponderEliminar