domingo, 19 de septiembre de 2010

El deporte en el recreo

Durante este curso vamos a organizar distintos deportes y juegos en el horario de recreo. El primer deporte va a ser, desde el lunes 20 de septiembre, el fútbol sala. Como novedad, indicar que se han hecho dos grupos:alevines (5º y 6º) y benjamines (3º y 4º). Cada grupo jugará en una pista del campo. El ganador de los alevines se enfrentará a un combinado de maestros, al terminar la liga. El campeón de los benjamines jugará contra los subcampeones del grupo alevín. El calendario estará expuesto en el tablón de deportes del gimnasio. También se incluirá en esta página para que todos estéis informados del día que os toca jugar y así debéis venir preparados con ropa y calzado deportivo. ¡SUERTE A TODOS! ¡DEPORTIVIDAD ANTE TODO!

9 comentarios:

  1. maestro cuando jugamos el primer partido de quema nos sancionastes porque ellos decian que nosotros le abiamos insultado pero es mentira ellos fueron los primeros

    ResponderEliminar
  2. pues no vosotros fuisteis que nos hicistes lo cuenos y eso
    soy de 5ªB

    ResponderEliminar
  3. es que me he equivocado

    ResponderEliminar
  4. yo tambien soy de 5B sois unos mentirosos nos pusisteis los cuernos y no valia dar con la pelota en la cabea y sois unos chuleones debeis leer las normas

    ResponderEliminar
  5. Maestro me gustaria seguir jugando al quema en la hor del recreo

    ResponderEliminar
  6. María Fajardo Montejo2 de diciembre de 2010, 12:04

    A mi también me gustaría seguir jugando al quema en los recreos, pero sin peleas, juego limpio y nada más

    ResponderEliminar
  7. María Fajardo Montejo de 5ºB18 de diciembre de 2010, 10:39

    ya no, tengo coro je, je, je, je.

    ResponderEliminar
  8. María Fajardo Montejo de 5ºB27 de diciembre de 2010, 7:11

    Aunque de todas formas algún día que otro podría escaquearme para jugar el partido de quema...(je, je)

    ResponderEliminar