domingo, 19 de septiembre de 2010

FÚTBOL SALA

NORMAS DE JUEGO:

Todos los equipos, que se enfrentarán entre sí, Jugarán con cinco jugadores más un portero; es decir 6 jugadores. Se otorgará 3 puntos por partido ganado. El empate supondrá 1 punto para cada equipo. Por conducta antideportiva se podrá sancionar al equipo o al jugador del equipo infractor. Al final de la liga se jugarán las semifinales;quedando emparejados el 1º con el 4º y el 2º con el 3º. Los ganadores respectivos jugarán la final. El equipo ganador jugará un partido contra los maestros del colegio.

11 comentarios:

  1. Están muy bien pero hay una pega, solo pueden jugar 6 jugadores, deberian de ser 6 más el portero en total 7

    ResponderEliminar
  2. ESTA bien k aya sanciones

    ResponderEliminar
  3. si pero que cuando sancione que lo haga bien que primero haya visto o que le hayan contado lo que ha pasado pero si un equipo te dice una cosa espera otro dia para ver si el otro equipo te dice otra cosa y al equipo que mas te haya combencido con la historia pues le sancionas.

    ResponderEliminar
  4. Antonio José Saez Moreno13 de octubre de 2010, 9:07

    Maestro yo hoy no he tocado el balón y si no pregúntaselo a Luis

    ResponderEliminar
  5. Soy Miguel de 6ºA y a mi no me gustan mucho las sanciones por que se pelean y al que mas crea...Sancionado y esto no le gusta a nadie creo yo por lo menos a mi no me gusta pero bueno así son las reglas de juego bueno adiós

    ResponderEliminar
  6. Somos Laura y María de 5B y queríamos preguntarte, maestro que si aún estamos a tiempo de crear un equipo de fútbol sala en nuestra clase y jugar a los partidos

    ResponderEliminar
  7. IRENE5BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB22 de noviembre de 2010, 10:05

    MARÍA Y LAURA ¿acaso hos gusta el fútbol? maría nadie de la clase de las niñas le gusta el fútbol si quereis podeis jugar con los niños de la clase. Si hos lo haceis -¿me puedo meter en vuestro equipo? por favor

    ResponderEliminar
  8. María Fajardo Montejo de 5ºB18 de diciembre de 2010, 10:38

    Vale, pero lo siento ya no lo podemos hacer, es que yo ahora estoy con el coro y no puedo, si quieres, hablalo con Laura, pero no creo que quiera.

    ResponderEliminar
  9. a mi se me gusta el fútbol soy iriana

    ResponderEliminar
  10. María Fajardo Montejo de 5ºB21 de enero de 2011, 7:58

    Ah! hola Iriana

    ResponderEliminar